Consejos en tu Comida Dietetica para Bajar de Peso

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

comida dietetica para bajar pesoConseguir tu peso ideal ya no tiene por qué ser un problema, tampoco tiene sentido que te amargues la vida  por cosas que tienen solución. Lo más importante para adelgazar no es dejar de comer, sino más bien balancear tu comida dietetica para bajar de peso, un equilibrio en tu vida y un estilo de vida saludable.

Tener una buena salud y una buena figura es el deseo de cualquiera, por ello te presentamos los mejores consejos y los cambios indispensables  que necesitas realizar para lograr tu comida dietética para bajar de peso.

Consejos para ayudar a tu Comida Dietetica a Bajar de Peso:

Tu comida debe contener la suficiente energía que necesita tu cuerpo para desarrollar las actividades del día a día, es decir, ni más ni menos, ya que una cantidad mínima permite que te agotes muy fácilmente y te debilita, mientras un exceso se acumula en forma de grasa.

1.- Toma 2 vasos de agua después de levantarte en las mañanas: El agua purifica y desintoxica el organismo e hidrata tu cuerpo, además reduce el apetito.

2.- Comidas pequeñas: Puedes reemplazar tus 3 comidas del día por otras 6 pero en menor cantidad por ejemplo tu desayuno normal por ser la comida esencial, luego fruta, almuerzo, fruta o ensalada, lonche y cena.

3.- Come despacio: Al masticar despacio tu organismo procesa mejor los nutrientes, además incrementa la sensación de saciedad y reduce tu apetito.

4.- Elige productos orgánicos: El efecto de todos los productos es el mismo, la diferencia radica en que los productos orgánicos son hasta en un 30% menos tóxico al contener  una cantidad menor de insumos químicos para su producción. Además tienen un mejor  sabor, olor que hace más rica a tu comida para bajar de peso.

5.- Reduce tu cena: Esto quiere decir que tu cena debe ser más ligera, la digestión en la noche es muy lenta y más aún si después te acuestas, es en este momento cuando el exceso de alimentos se almacena en forma de grasa.

6.- Complementa tu dieta con ejercicios: Si lo que buscas es bajar de peso realiza ejercicio por lo menos 15 minutos al día, esto ayuda a tu digestión y además a quemar grasa.

7.-Hábitos de alimentación: No consumas tus alimentos de forma irregular, fija un horario de comida que se repita todos los días. El desorden en la alimentación perturba tu metabolismo y hace que sea más difícil perder peso.

8.- Todo es cuestión de equilibrio: Equilibrio en tu dieta, en tu vida el trabajo. Un estrés te puede llevar a una ansiedad en la alimentación y así que subirás más rápido de peso, por lo tanto no olvides el equilibrio para todo.

Los cambios a realizar en tu comida dietética para bajar de peso:

1.- Reemplaza las bebidas gaseosas por  bebidas naturales como jugo de fruta, mates o té verde son excelentes antioxidantes y permiten una mejor digestión.

2.- Cambia la leche común por la descremada y deslactosada.

3.- Tu comida no debe tener mucho condimento y es mejor quitar aderezos innecesarios como la mantequilla y mayonesa.

4.-Evita el azúcar, exceso de carbohidratos y harinas en tu alimentación.

5.-Evita consumir las golosina, galletas y papas fritas.

6.- No consumas alcohol.

Comida dietetica para bajar de pesoEl fin de darte a conocer los  consejos que debes considerar  para preparar tu comida dietetica para bajar de peso no es privarte los gustitos, por el contrario es proporcionarte la información necesaria para lograr bajar de peso, salud y bienestar.

Comida dietetica para bajar  peso no es matarse de hambre es el equilibrio perfecto en la alimentación, y el estilo de vida. Cocina Metabólica  es el programa más completo para adelgazar de Dave Ruel y Karine Losier donde encontraras la mayor variedad de  menú dietético para bajar de peso.

HAZ CLICK AQUÍ!! y conoce los cambios a realizar en tu alimentación para adelgazar.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *